Términos y Condiciones
Al acceder a este sitio web, asumimos que aceptas estos términos y condiciones en su totalidad.
Confidencialidad
Ingepint trata con absoluta confidencialidad toda la información de nuestros clientes y no serán entregados a terceros. Los datos personales solicitados para la compra, tales como nombre, rut, dirección, email, entre otros, sólo podrán ser usados para el llenado automático de los documentos, recibos o comprobantes asociados a las transacciones; para recibir pagos y mejorar nuestra labor de información y comercialización de los productos y servicios.
Productos, precios y stock
En www.ingepint.cl se encuentra el listado de productos disponibles, los que cuentan con una descripción detallada de sus características. Sin embargo, los colores son referenciales, por lo que el cliente se hace responsable de dicha elección al momento de la solicitud de cotización. En caso de requerir colores especiales por cartilla o muestra, especificarlo en los comentarios de la solicitud de cotización o comunicarse a contacto@www.ingepint.cl.
Los precios de los productos serán enviados junto a la cotización formal según la solicitud del cliente en cuanto a formato de producto, terminación y color requerido. Para esto se requiere que el cliente rellene los datos de contacto antes de enviar la solicitud.
Los precios publicados vía web por concepto de alguna oferta, sólo aplican para las solicitudes de cotización efectuadas en www.ingepint.cl y no son aplicables a transacciones efectuadas en la tienda. Los precios de los productos son en pesos chilenos y consideran los impuestos correspondientes. Ingepint se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en la web en cualquier momento, de conformidad a las leyes chilenas y a los estándares generalmente aceptados por el comercio electrónico.
Ingepint dispondrá de todos sus esfuerzos para informar al usuario sobre la falta de stock de un producto en forma previa a la contratación y procederá a contactar al cliente para ofrecerle la posibilidad de optar por otro producto.
Cambios y devoluciones
Cambios Dentro y Fuera de la Región Metropolitana
Para cambios de producto, el cliente deberá contactarse a contacto@www.ingepint.cl y podrá realizarlo en un tiempo máximo de 30 días después de efectuada la compra y la boleta electrónica o confirmación de la compra. El cliente se hará responsable del envío del producto, entregándolo en el local físico ubicado en Alejandro Vial 8658, La Cisterna entre 10 AM a 3:30 PM de lunes a viernes excepto días festivos. El producto a cambiar debe estar sellado, sin uso y sin alteraciones para efectuar el cambio. Los cambios estarán sujetos al stock disponible, lo que será debidamente informado al cliente.
* Pinturas y revestimientos que impliquen preparación de colores (salvo blanco y negro), no tienen cambios, al igual que compras por sobre 1MM.
Devoluciones en la Región Metropolitana y Regiones
Para devoluciones de dinero y producto el cliente deberá contactarse al correo contacto@www.ingepint.cl en un plazo máximo de 10 días corridos después de efectuada la compra y tendrá que mostrar la boleta/factura o mail de confirmación de compra. El costo de envío no será devuelto, ya que el producto habría sido recepcionado de manera correcta, y para la devolución el cliente deberá hacer llegar el producto a nuestro local ubicado en Alejandro Vial 8658, La Cisterna entre 10 AM a 3:30 PM de lunes a viernes excepto días festivos. El pedido con los productos a devolver debe estar sellado, sin uso y sin alteraciones. Esto será verificado antes de hacer el reembolso. Ingepint verificará el estado del producto y tendrá un plazo de 3 días hábiles, desde la recepción del producto, para comunicar al cliente sobre el resultado de su solicitud. El consumidor deberá enviar los datos de cuenta bancaria en caso de ser acogida la solicitud de devolución. Desde recibidos los datos para efectuar la transferencia del dinero, Ingepint tendrá un plazo de 5 días hábiles para realizar la devolución por el total pagado por el producto objeto del retracto, sin incluir el costo del envío. Es responsabilidad del cliente informar oportunamente a Ingepint los datos bancarios para efectuar dicha transferencia, una vez que éstos le sean solicitados.
* Pinturas y revestimientos que impliquen preparación de colores (salvo blanco y negro), no tienen cambios, al igual que compras por sobre 1MM.
Garantías
En caso de que la pintura tenga algún defecto por problemas de calidad, éstos cuentan con una garantía de 3 meses después de recibida la compra. En dicho caso, el consumidor debe enviar un correo a contacto@www.ingepint.cl señalando el número de pedido, boleta/factura, datos del comprador y descripción del reclamo. El cliente se hará responsable del envío del producto, entregándolo en el local físico ubicado en Alejandro Vial 8658, La Cisterna entre 10 AM a 3:30 PM de lunes a viernes excepto días festivos.
Una vez recibido el producto, éste será evaluado por el área técnica especializada y realizará un informe técnico e informará si el reclamo del cliente es válido o no.
Servicio al cliente
Para cualquier duda sobre productos, compras y despachos, contactarse a contacto@www.ingepint.cl o al +56225631564 de Lunes a Viernes de 10:00 a 15:30 hrs.
Los presentes Términos y Condiciones entrarán en vigencia a partir de la fecha de su publicación en www.ingepint.cl y seguirán vigentes mientras no sean modificados.